Sobre el próximo Congreso de Historia Regional

La junta directiva del Gabinete Marplatense de Estudios Históricos Regionales informó que ha resuelto la realización del XX Congreso de Historia Regional entre los días 14 y 18 de setiembre de 2009 y la recepción de ponencias hasta el 28 de agosto de este año.
Ha hecho saber también que los interesados en presentar trabajos pueden solicitar mayor información al correo electrónico gabinetemehr@yahoo.com.ar o al teléfono 472-7739.

Por otra parte, el Gabinete recordó que desde diciembre de 2002 tiene vigencia el convenio que esuscribiera con la Cooperativa de Provisión de Electricidad, Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Mar del Plata Ltda, en Alberti 3600, por el cual este entidad solidaria recibió el gabinete, en calidad de custodia, los trabajos y ponencias presentados en los congresos de historia regional, así como los efectuados por los miembros del gabinete a título personal o procedentes de otros seminarios, concursos etc. Desde entonces la cooperativa, precisamente a través de su biblioteca Ing. Julio Rateriy, mantiene una sección donde se encuentran las copias de todos los trabajos presentados a los congresos, de manera accesible a estudiantes, docentes, investigadores y vecinos en general.

La biblioteca Ing. Julio Rateriy se encuentra en la calle 20 de Septiembre 2638, su correo electrónico es rateriy@argenet.com.ar y el teléfono 495-6456.

0 comentarios: